Curso de inglés en Malta, alojamiento en familia o apartamento

Curso de inglés en Malta, alojamiento en familia o apartamento

Curso de inglés en Malta, alojamiento en familia o apartamento


La escuela
La escuela está situada en el corazón central de la isla, junto a la universidad, a un paso de las instalaciones deportivas. Ubicada en un edificio construido a propósito para la enseñanza, ofrece a sus estudiantes las más modernas y avanzadas tecnologías y salas para el estudio, como laboratorio de idiomas, librería, sala de vídeo y televisión. Además del curso de inglés el programa incluye un programa social gratuito.

Malta
Conocida como paraíso del sol y la playa, Malta ofrece un gran número de estimulantes experiencias. La riqueza histórica de la isla se presenta en un legado arqueológico único. Los edificios, palacios, catedrales y templos prehistóricos logran que el visitante se sienta plenamente recompensado. Además, los malteses son conocidos por su naturaleza hospitalaria y alegre.

Solicita + info sobre Curso de inglés en Malta, alojamiento en familia o apartamento
Alojamiento
• En familia, habitación individual o doble, media pensión.
• Apartamentos económicos: a 15 minutos en autobús de escuela (incluye transporte privado a la escuela por la mañana), disponen de 1 o 2 habitaciones dobles, cocina equipada, baño, TV, etc.
• Apartamentos Clase A: con las mismas facilidades que los apartamentos económicos, pero a 10 minutos a pie de la escuela, con aire acondicionado y un standard más elevado.
• Residencial con desayuno incluido: en residencia junto escuela (mismo edificio o cruzando la calle). Baño privado, aire acondicionado y televisión. No disponen de facilidades de cocina.

INICIO TODOS LOS LUNES.

Cursos/Precios (temporada alta // para temporada baja consultar pdf curso inglés Malta )
Inglés General: 20 lecciones/semana , 8 estudiantes por clase (máx. 10).
Incluye transfers aeropuerto, cena de bienvenida, excursiones como Mdina y Valetta, entrada gratuita a Beach Club y gimnasio.
2 semanas 3 semanas 4 semanas semana adic. super 8 super 12
Apartamentos Ec. hab. doble    910 euros 1.200 euros 1.480 euros 280 euros 2.430 euros 3.410 euros
Apartamentos Ec. hab. individual 1.080 euros 1.460 euros 1.830 euros 390 euros 3.130 euros 4.460 euros
Apartamentos clase A o Resid. H. dob. 1.060 euros 1.440 euros 1.810 euros 440 euros 3.110 euros 4.440 euros
Apartamentos clase A o Resid. H. ind. 1.250 euros 1.730 euros 2.190 euros 560 euros 3.880 euros 5.590 euros
Familia Hab. doble 1.050 euros 1.430 euros 1.790 euros 380 euros 3.070 euros 4.380 euros
Familia hab. individual 1.210 euros 1.670 euros 2.110 euros 480 euros 3.720 euros 5.350 euros
Otros cursos: Inglés para negocios, Inglés para exámenes de Cambridge, Inglés con submarinismo, inglés con vela, lecciones particulares.

Curso de inglés en MaltaDescargar PDF:
Curso de inglés en Malta


Solicita + info sobre Curso de inglés en Malta, alojamiento en familia o apartamento

Easy Idiomas | C/ Putget, 7 - 08006 Barcelona | Tel. 902 884 058 - 932 120 322 / info@easyidiomas.com | www.easyidiomas.com © 2010 todos los derechos reservados.