Estamos actualizando nuestros programas, disculpad las molestias.

Escuela de fútbol Manchester United, residencial, 10 a 17 años

Escuela de fútbol Manchester United, residencial, 10 a 17 años

Escuela de fútbol Manchester United, residencial, 10 a 17 años

Manchester United


Manchester United Soccer School
Rodeada por 64 hectáreas de terreno privado, Rossall School ofrecece un marco histórico único para la escuela de fútbol del Manchester United. Un internado mixto, puntero en el Reino Unido, situado en la pintoresca zona del noroeste de Inglaterra, en Fleetwood, Lancashire. Entre sus instalaciones se encuentran 60 hectáreas de campos de juego, un campo de césped artificial con iluminación, gimnasio, cinco pistas de squash, muro de escalada, ocho canchas de Fives (deporte de pelota inglés), piscina cubierta climatizada, pabellón de cricket, campo de tiro con arco, etc.

Este curso es único en ofrecer un programa exclusivo que abarca conocimientos técnicos y tácticos, así como, técnicas de entrenamiento psicológico y físico, todo ello dentro del modelo de formación MUSS (Manchester United Soccer Schools – Escuela de Fútbol del Manchester United). El Programa de entrenamiento es llevado a cabo por entrenadores educados en el modelo MUSS y cualificados por la UEFA. Además de un mínimo de 20 horas de entrenamiento cada semana, se pueden realizar 20 lecciones de inglés comunicativo semanales (opcional). Los estudiantes que no deseen realizar el curso de inglés participarán de un programa de actividades deportivas, culturales y lúdicas. Además, las "evenings" son super animadas con karaoke, vídeo, psicología y mucho más!!
Solicita + info sobre Escuela de fútbol Manchester United, residencial, 10 a 17 años

Alojamiento

El Teatro de los Sueños
Al finalizar el programa, hacemos una excursión al Teatro de los Sueños – el famoso antiguo estadio de Old Trafford del Manchester United. Camina por el túnel hasta el histórico campo de juego, disfruta de las vistas desde el asiento de Sir Alex Ferguson, en el área técnica, y siéntate en el vestuario de los jugadores, donde tus estrellas favoritas se cambian.

Alojamiento
El Colegio tiene una mezcla de habitaciones individuales, dobles y triples. Todas las habitaciones están bien amuebladas y son confortables. Los cuartos de baño y las duchas se encuentran próximos a ellas, aunque también existen algunas con aseo privado. Además, todas las habitaciones cuentan con puntos de acceso a Internet. Hay varios lugares de entretenimiento y descanso, así como centros de estudio, situados en toda el área residencial, con gran variedad de juegos de equipo y televisiones de gran pantalla.

Edad
10 a 17 años
Fechas
Inicio 4, 11, 18 y 25 de Julio, 1 de agosto
Precio
Precio
2 semanas (sin clases de inglés) 2.190 euros
2 semanas (con clases de inglés) 2.690 euros
Incluye
• Opcional: 20 lecciones semanales de inglés (1 lección = 45 minutos). Si no se desea escoger esta opción se realizarán otras actividades lúdicas, deportivas, culturales, etc..
• Mínimo de 20 horas semanales de entreno, con sesiones prácticas sobre técnica, táctica y clases de formación, nutrición y psicología.
• Alojamiento en régimen de pensión completa en residencia de la escuela. Habitaciones individuales, dobles y triples.
• 3 excursiones de día entero: The Lake District, Chester y Old Trafford con tour entre bastidores, tienda, museo interactivo y ceremonia de clausura.
• Actividades culturales, lúdicas, deportivas, etc. todos los días.
• Kit oficial Manchester United Soccer Schools (camiseta, pantalones cortos, medias, bolsa y chubasquero), balón y libro de la escuela de fútbol para seguimiento de progreso.
• Traslados desde/al aeropuerto en Reino Unido (Manchester o Liverpool)
• Material didáctico.
• Certificado de progreso y certificado de asistencia.
• Seguro enfermedad y accidentes.

Descargar PDF


Solicita + info sobre Escuela de fútbol Manchester United, residencial, 10 a 17 años

British Summer | Vía Augusta 33 entresuelo - 08006 Barcelona | Tel. 93 212 03 22 | info@easyidiomas.com | www.easyidiomas.com
© 2014 todos los derechos reservados.