Más información:

 

Inglés en Irlanda:Desplegar listado de cursos

 

Volver a listado de países:


Otros cursos para niños y jóvenes adultos:

Curso de inglés y convivencia en familia, Dublín, 11 a 14 y 15 a 18 años

Curso de inglés y convivencia en familia, Dublín, 11 a 14 y 15 a 18 años

Curso de inglés y convivencia en familia, Dublín, 11 a 14 y 15 a 18 años


Inglés en Dublín
El programa se realiza en una de las escuelas más presitigiosas de Dublín, situada en una área residencial y segura a unos 15 minutos del centro de la ciudad en transporte público. Dispone de unas aulas excelentemente equipadas, además de sus propias facilidades deportivas, que permiten a los estudiantes practicar deportes como fútbol, tenis o baloncesto. Es uno de los pocos destinos donde realizamos el programa en familias año tras año, probablemente por la afinidad que existe entre las familias irlandesas y nuestros jóvenes.
Ver blog curso verano pasado en Dublín

Dublín
La ciudad de Dublín, capital de Irlanda, está situada en la costa este del país. Es una ciudad dinámica y vivaz, rodeada por el mar y las montañas, que goza de una merecida fama por la hospitalidad de sus gentes.

Solicita + info sobre Curso de inglés y convivencia en familia, Dublín, 11 a 14 y 15 a 18 años
Alojamiento
En régimen de pensión completa en familia. Habitación doble (un único estudiante español por familia). Tambien algunas indivuales.

Edad
de 11 a 14 y de 15 a 18 años
Fechas
Del 4 de Julio al 25 de Julio
Precio
3 semanas
2.590 euros
Incluye
• 15 horas de lecciones semanales.
• Alojamiento en régimen de pensión completa en familia. Habitación doble (un estudiante de habla hispana por familia).
• 1 excursión semanal de día entero durante el fin de semana (Ej. Cork, Galway, Kilkenny).
• Actividades culturales, lúdicas, deportivas, salidas al centro de Dublín, excursiones de medio día, etc. todos los días de lunes a viernes (se recomienda comprar billete de autobús y/o tranvía en la escuela).
• Billete de avión ida y vuelta (salida desde Barcelona).
• Traslados desde/al aeropuerto en Irlanda.
• Monitor español acompañante durante el vuelo y todo el programa.
• Material didáctico.
• Certificado de progreso y asistencia.
• Seguro enfermedad y accidentes.

Cursos con monitor para niños y jóvenes en Irlanda (Dublín)Descargar PDF:
Cursos con monitor para niños y jóvenes en Irlanda (Dublín)


Solicita + info sobre Curso de inglés y convivencia en familia, Dublín, 11 a 14 y 15 a 18 años

Easy Idiomas | C/ Putget, 7 - 08006 Barcelona | Tel. 902 884 058 - 932 120 322 / info@easyidiomas.com | www.easyidiomas.com © 2010 todos los derechos reservados.