Estamos actualizando nuestros programas, disculpad las molestias.

Inmersión lingüística: campamento americano de verano, New Jersey

Inmersión lingüística: campamento americano de verano, New Jersey


Inmersion lingüística campamento
El programa se basa en la inmersión total de los estudiantes extranjeros en el estilo de vida norteamericano, conviviendo con chicos y chicas nativos y realizando actividades lúdicas, artísticas y deportivas con ellos. Durante todo el dia se realizan sesiones de una hora de actividades deportivas, sociales y juegos entre equipos de distintas "villages". La noche es un momento muy especial, reservado para fiestas, barbacoas, "campfire", cabin chat, juegos y competiciones de todo tipo. También se organizan excursiones a parajes naturales (lagos, ríos, montañas), acampada noturna (tiendas de campaña) y visitas a principales lugarés de interés de la zona.

El campamento busca fortalecer la autoestima y madurez de nuestros campers, en un entorno que fomenta las relaciones entre personas y el respeto por la naturaleza. En función del camp las actividades pueden variar pero en general podrás elegir entre actividades de todo tipo como tiro con arco, equitación, Kayaking, Outdoor Cooking (cocina al aire libre), Climbing Tower (escala la torre), canoa, tirolinas de distintos niveles, pesca, deportes como voleibol, fútbol, tenis, bèisbol, frisbee o baloncesto, fotografía digital, supervivencia, teatro, Arts & Crafts (taller de artesanía), cheerleading, camp newspaper, natación, senderismo, slingshot paintball (pistolas de pintura), mountain bike, tobogán gigante, excursiones a lagos, ríos, montañas o algunas ciudades cercanas y muchísimo más!!

Solicita + info sobre Inmersión lingüística: campamento americano de verano, New Jersey

Alojamiento

Vivir en un campamento americano
Como todos los campamentos de inmersión lingüistica americanos, este otorga una gran importancia al enriquecimiento personal de cada estudiante, fomentando los valores de la convivencia, el trabajo en equipo y las aptitudes de liderazgo. Los estudiantes convivien en cabañas que se agrupan en "villages" en función de edad y sexo, y la inmersión en el idioma inglés se produce de forma natural durante toda la estancia ya que el campamento es genuinamente americano y la gran mayoría de estudiantes son nativos. Todo ello en un campamento que gracias a su tamaño, no excesivamente grande, permite una rápida familiarización y adaptación. El campamento y su entorno ofrecen una marco incomparable para el desarrollo del programa, con naturaleza por doquier, montañas, ríos y lagos.

Edad
De 12 a 16 años
Fechas
Campamento abierto de 30 de junio a 18 de agosto
Precio
Precio
3 semanas 3.160 euros
4 semanas 3.750 euros
3 semanas con vuelo + monitor 4.160 euros
Excursión Manhatan (opcional)    130 euros
Incluye
• Programa completo de actividades en el campamento.
• Alojamiento en cabaña, pensión completa.
• Traslados desde/al aeropuerto en USA (desde JFK o Newark).
• Materiales para actividades.
• El programa con vuelo, incluye vuelos y monitor acompañante durante los vuelos.
• Seguro de enfermedad y accidentes.

Nota: El depósito para incribirse en este programa es de 200 euros por semana (+ 400 euros adicionales en el programa con vuelo incluido). El pago final (precio total menos depósito) se debe efectuar antes del 25 de mayo.

Descargar PDF


Solicita + info sobre Inmersión lingüística: campamento americano de verano, New Jersey

British Summer | Vía Augusta 33 entresuelo - 08006 Barcelona | Tel. 93 212 03 22 | info@easyidiomas.com | www.easyidiomas.com
© 2014 todos los derechos reservados.