Curso de inglés en Melbourne, Australia

Curso de inglés en Melbourne, Australia

Curso de inglés en Melbourne, Australia


La escuela
La escuela, situada en el corazón de la ciudad, pone gran número de facilidades a disposición del estudiante: cafetería, study room con software para perfeccionamoiento del inglés, acceso a internet gratuito, etc. No obstante, el punto más destacado de esta escuela es un profesorado y personal que destaca por su amabilidad y profesionalidad. También se organizan gran cantidad de actividades como visitas y excursiones a parajes de belleza natural, salidas a restaurantes y discotecas o deportes como esquí acuático, equitación, etc..

La ciudad
La segunda ciudad de Australia, también conocida como la ciudad jardín por su gran número de parques y jardines. Melbourne es una ciudad cosmopolita con una variada mezcla cultural y una población muy amigable.

Solicita + info sobre Curso de inglés en Melbourne, Australia
Alojamiento
• En familia, habitación individual en régimen de pensión completa.
• Alojamiento en residencia, habitación individual con acceso a cocina, a unos 45 minutos en autobús de la escuela (autobús gratuito).

INICIO TODOS LOS LUNES.

Cursos/Precios
Inglés intensivo:20 horas/sem, 12 estudiantes por clase (max. 16).
2 semanas 3 semanas 4 semanas semana adic. super 8 super 12
Familia 1.410 euros 1.830 euros 2.230 euros 410 euros 3.650 euros 5.140 euros
Residencia 1.410 euros 1.830 euros 2.230 euros 410 euros 3.650 euros 5.140 euros
Coste material didáctico no incluido (aproximadamente 30 euros)
Otros cursos: Business English, preparación de exámenes de Cambridge, IELTS, inglés para profesores de inglés (TESOL)

Curso de inglés en Melbourne, AustraliaDescargar PDF:
Curso de inglés en Melbourne, Australia


Solicita + info sobre Curso de inglés en Melbourne, Australia

Easy Idiomas | C/ Putget, 7 - 08006 Barcelona | Tel. 932 120 322 / info@easyidiomas.com | www.easyidiomas.com © 2012 todos los derechos reservados.